Bienvenido

¡Estamos contentos de que estes aquí!


Aquí en Norcross First eres bienvenido a adorar a Dios mientras el Espíritu te mueve. Todas las personas están invitadas a unirse a nosotros, y con una variedad de programación, ¡estamos seguros de que podemos encontrar el lugar perfecto para usted aquí!


Ver servicios


Estamos aquí para que juntos caminemos el peregrinaje  de fe para ti y para toda tu familia. El culto tradicional comienza a las 11 am en el Santuario y el Culto Hispano se reúne a las 11 am en la Capilla. Norcross First ofrece una combinación de estilos tradicionales y contemporáneos (órgano y banda de alabanza), ¡una combinación ecléctica que se adapta a nuestra congregación! El mensaje semanal tiene una base bíblica y se comparte con un enfoque relevante y de la vida real.


¡Los servicios de adoración se transmiten en vivo en Facebook todos los domingos! 


Transmission del Servicio Espanol

Ministerio de Niños


¡Siempre estamos listos para recibir nuevas familias! Si está buscando un lugar para que sus hijos y estudiantes adoren, aprendan, amen y rían, ¡Norcross First es el lugar para estar!


Con un equilibrio intencional entre estructura y tonterías, hacemos que el aprendizaje sobre la Biblia y el amor de Dios sea divertido, enriquecedor e interactivo, con un enfoque adaptado para llegar a todas las edades. Comuníquese con Robert Viera, robert@norcrossfirst.org, para obtener más información.


Domingo por la mañana - Creación Niños


K-5to Grado

Reúnase a las 9:30am en la Sala 1/3 del nivel inferior para recreación y compañerismo y luego vaya en grupo a la Sala 221/223 en el segundo piso del ala de niños a las 10:00am para recibir su lección. La recogida de los padres es en el salón 221/223 a las 10:30am. En este momento, todos los grados K-5 se agruparán en una sola clase.


Domingo por la mañana - Conectar estudiantes


6-12 Grado

Reúnase a las 9:30am en el nivel inferior de la Sala 1/3 para recreación y compañerismo, luego salga para recibir la lección y permanezca en el nivel inferior.


Wiércoles por la noche - Club 3:16


K-5to Grado y Jóvenes

¡Únase a nosotros los miércoles de 6-8pm para música y coro, historia bíblica y juegos! Los padres dejan y recogen a sus hijos en el Family Life Center.


Tu donación cambia vidas.


Gracias a sus generosas donaciones, Norcross First GMC está alcanzando al mundo con la verdad de la Palabra de Dios. Juntos, brindamos ministerios que dan vida, ayudamos a iglesias en comunidades desatendidas y lideramos esfuerzos de alcance global para transformar vidas dentro de nuestra iglesia y más allá. A continuación se muestran diferentes formas en que sus donaciones fieles continúan impactando el reino.



Maneras de dar

Donaciones por Internet

¡La forma más fácil de donar está aquí! Haga clic a continuación para donar una vez o configurar un pago recurrente. Allí puede elegir donar al "Ministry Plan" o a la "Missions-Faith Promise" en el botón desplegable.

Give Online

Dar Texto

Envíe un mensaje de texto con "norcrossfirst" y cualquier cantidad (por ejemplo, norcrossfirst 200) al 73256 para completar un regalo. Los mensajes de texto son excelentes para obsequios rápidos, fáciles y únicos. El envío de mensajes de texto guardará automáticamente su información de pago para futuros obsequios.

Correo/Donaciones en persona

Siempre puede traer sus donaciones a la iglesia durante el horario de oficina o enviarlas por correo a la atención de Nancy Garrison. También hay cajas de colecta disponibles en cada servicio de adoración. Cheques a nombre de "Norcross First GMC"

Share by: